domingo, 31 de octubre de 2010

Delta Dore

En la sociedad actual, la calidad de vida va de la mano con el bienestar y el confort doméstico, buscando al tiempo el ahorro de energía. Este bienestar se deriva de las nuevas aplicaciones de domótica. La combinación de los productos de las gamas de gestión energética, sistemas de seguridad y sistemas de control, permiten crear aplicaciones que reflejan los estilos de vida de sus usuarios.

Delta Dore propone mejorar la vida en los hogares y en el trabajo, mediante el diseño, la fabricación y comercialización de una oferta completa de productos y servicios en el campo de la domótica y la gestión técnica de edificios. Esta oferta se basa tanto en la comunicación y la naturaleza complementaria de sus 3 actividades: sistemas de gestión energética, sistemas de seguridad y sistemas de control. Sus habilidades de diseño son ampliamente reconocidos, y ha recibido varios premios por la apariencia y el diseño ergonómico de sus productos.

Gestión de la energía: Ahora hay una conciencia general y un genuino deseo de combinar "el ahorro de energía y mayor comodidad". Delta Dore en consecuencia diseña y comercializa productos para hacer el mejor uso de la calefacción y aire acondicionado en los edificios nuevos o viejos, individual o colectivo. Estos aparatos proporcionan una gestión sencilla y centralizada abiertos a las posibilidades de la domótica.

Alarmas y seguridad: Delta Dore ofrece a las personas y profesionales una amplia gama de sistemas de alarma de alta tecnología inalámbricas, alámbricas y las versiones BUS. Son modulares y ofrecen soluciones reales para las configuraciones específicas de los sitios que deben protegerse.

Sistemas de Control: Mejora el confort doméstico, con su productos inalámbricos que son compatibles con los sistemas de control existentes. Su amplia gama de sistemas de control gobiernan las funciones tan variadas como la iluminación interior y exterior, persianas, puertas, puertas de garaje, etc.

Delta Dore ofrece muchas soluciones altamente eficaces, productos innovadores que son fáciles de instalar y usar. Una estrategia internacional de desarrollo comercial de hoy en día, es consolidarse como la empresa líder en el campo de la domótica y los sistemas de gestión de edificios. Ya está activo en el mercado francés, español, portugués, alemán, polaco, y chino a través de sus filiales, y mexicano, chileno y argentino a través de sus distribuidores, con el objetivo de continuar su desarrollo y ser reconocido como un actor internacional importante.

El protocolo propietario de comunicación es llamado X2D, es un sistema de transmisión segura y permite la comunicación entre sí de los productos de la marca, así, mediante la automatización, programación y coordinación de varios aparatos en los hogares, X2D permite obtener una verdadera inteligencia domótica flexible, simple y eficaz! Este protocolo está patentado y es propiedad de Delta Dore..

Las principales funciones de la domótica desarrollada por Delta Dore son simplificar la vida cotidiana en el hogar, respetar el medio ambiente, instalar confort y seguridad, y existen aplicaciones tan diversas como abrir y cerrar las persianas motorizadas automáticamente o de manera centralizada, programar el encendido de la iluminación a hora fija, centralizar el control de la puerta de garaje y de la iluminación exterior, activar la alarma, pasar la calefacción a modo economía y apagar todas las luces con una simple pulsación al salir de casa, realizar ahorros de energía, programar la calefacción habitación por habitación, grado a grado, parar la calefacción al abrir la ventana, controlar de manera centralizada toda la iluminación de casa para asegurarse de que todas la luces se apaguen al salir, instalar confort y seguridad en la vivienda, gestionar la calefacción o la alarma a distancia por teléfono o SMS o internet, ser avisado, en cualquier lugar, de una intrusión o de una detección de humo, crear escenarios de salida, de llegada o de ambiente para ahorrar tiempo. La domótica Delta Dore es evolutiva y modular y permite al usuario final componer, a su ritmo, su instalación domótica.